Bienvenidos a mi mejor versión, que es aquella donde puedo ser yo misma, ejerciendo mi profesión al más puro estilo personal.
Tras unos años compartiendo visión legal con una compañera de viaje profesional -mi antigua socia-, este año 2023 decido iniciar camino en solitario, y para ello, empiezo por crear un nuevo sello de identidad. Uno propio, único y exclusivo. Y para ello, me pongo en manos de la gran profesional Laura Sanmiquel.
A punto de cumplir 4 décadas, he querido celebrar mis casi 15 años de experiencia en el mundo jurídico legal, dando un giro inesperado, a la par que necesario, a mi trayectoria profesional.
Y es que, tras mi reciente estrenada maternidad, inicio esta nueva etapa de crecimiento personal y profesional, apostando por esta nueva identidad corporativa, más perfeccionista, más innovadora y totalmente disruptiva.
Mi propuesta de valor surge después de hacer balance entre lo personal y lo profesional, y darme cuenta que era el momento de hacer un cambio, iniciar un proyecto que me motivara de nuevo y que reflejara todo aquello que soy, en el plano profesional. Y de ahí que surgiera Laura Escamilla · Boutique Legal.
Llevando años dedicada al Derecho Empresarial, tenía todo el sentido especializarme en este sector y poder ser más competitiva. Por ello, decidí que el despacho fuera una Boutique Legal, y que todo mi equipo fuera especialista en las áreas del derecho que conforman el Derecho Empresarial.
El objetivo de la Boutique es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, único, exclusivo, diseñando estrategias legales para conseguir que su proyecto sea un éxito.
Cuento con un gran equipo, que poco a poco os iré presentando.
De momento, he utilizado este espacio para contar un poco más sobre mí y los motivos que me han llevado a crear este proyecto tan personal 😉. ¡Gracias por leerme!