¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?
Laura Escamilla · Boutique Legal nace de la ilusión y ganas de irrumpir en el mercado legal marcando una clara diferencia con el resto de firmas legales, ofreciendo un sello de identidad propio, con carácter y personalidad.
Se trata de una Boutique Legal especializada en Derecho Empresarial. Presta un asesoramiento jurídico integral, en forma de consultoría, adaptándose a la evolución propia del sector y tratando a cada cliente como un proyecto único.
La base de la firma es el seguimiento, control y apoyo constante a sus clientes, bajo el lema #LegalServiceDesign.
Laura Escamilla, fundadora y precursora del proyecto, especialista en Derecho Empresarial, Compliance Laboral y PRL, se ha rodeado de un equipo específicamente seleccionado.
El Equipo se configura con especialistas en el sector empresarial y legal a fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y obtener una visión global e integradora de cada uno de los proyectos en los que el equipo participa.
En Boutique Legal se trabaja bajo unos valores y principios integradores que proporcionan al cliente estabilidad y seguridad en el tráfico comercial y empresarial, a través de un servicio exclusivo y personalizado, a la par que profesional.
¡Ven a tomar un #CaféLegal con nosotros y conócenos!
Laura Escamilla · Boutique Legal prioriza al usuario en todo el proceso. Por este motivo han diseñado esta infografía que resume a la perfección el #LegalServiceDesign. Como veréis, el usuario que confía en el savoir-faire de la Boutique se sitúa en todo momento en el epicentro. El cliente es observado con el objetivo de co-crear juntos.
No sólo es un hastag, es la herramienta de conexión entre el mundo jurídico y el mundo cotidiano. Desde Laura Escamilla· Boutique Legal se redisenya el mundo legal, ideando nuevas acciones para crear una experiencia de usuario única, más holística.
¿Y cómo lo hacen? Con el uso de todo lo que tienen a su alcance, para elaborar una receta exclusiva: procesos jurídicos y legales, canales de contacto directo, personas al servicio del cliente y espacios únicos para compartir proyectos.
Laura Escamila · Boutique Legal diseña diferentes puntos de contacto legal y los mezcla con la tecnología bajo unos principios básicos:
-
-
-
Estrategia Win – Win: pactos justos y en equilibrio
-
Transparencia: se construyen relaciones fuertes y de larga duración
-
Aplicabilidad: proceso jurídicamente implementable, siguiendo el contexto normativo, adaptándolo a cada usuario que contrata los servicios de la Boutique.
-
-