“De pequeña, me gustaba jugar a montar empresas. Quizá porque lo había vivido en casa.”
Hija de empresarios industriales, crecí entre conversaciones de producción, estrategias y retos que se resolvian alrededor de la mesa. Ese ambiente me enseñó que emprender no es solo tener ideas: es tirarlas adelante, defenderlas y hacerlas crecer con compromiso.
Ahora, con más de 15 años de experiencia en el mundo jurídico y empresarial, decidí crear mi propio proyecto: Laura Escamilla · Boutique Legal.
Un espacio donde combino mi experiencia profesional del mundo empresarial aplicado al ámbito legal, con la intuición y la pasión que me caracteriza, para ofrecer un servicio jurídico más cercano, más a medida y centrado en lo que realmente importa: el proyecto de cada cliente.
Soy madre de tres preciosidades, y como cualquier madre emprenedora, sé lo que quiere decir tener una idea entre manos y querer verla crecer. El camino no es sempre fácil y te encuentras con mil obstáculos pero con seguridad e ilusión, todo se puede hacer.
Sé lo que quiere decir la palabra luchar. Sé lo que quiere decir reinventarse. Lo llevo haciendo en cada etapa que he cerrado para empezar otra.
Y por eso sé qué quiere decir buscar a alguien que realmente te escuche y te acompañe en el camino. Para mi, ha sido la clave de parte del éxito actual.
Y aquí estamos: liderando esta boutique legal donde el propósito es romper con los estereotipos legales y ofrecer una experiencia más humana, con una visión legal 360° y un trato directo, exclusivo y de confianza.